lunes, enero 25

Vida profesional Keanu

Keanu comienza su carrera de actor a la edad de nueve años. Sale a la producción Damn Yankees. A los 15 años, hace de Mercutio en Romeo y Julieta, tragedia romántica en el teatro de Leah Posluns. Keanu comenzó en la pantalla grande en una serie cómica de la CBS, Hangin'in. Al principio de los años 1980, ha aparecido en publicidad (destacando una por la Coca-Cola), cortometrajes como un drama de la NFB One Step Away y finalmente el éxito de culto de Brad Fraser Wolf Boy. En 1984, actúa en la serie Going Great.

El primera película notable de Keanu fue Youngblood, un filme sobre el hockey sobre hielo de Peter Markle, junto a Patrick Swayze y Rob Lowe, que fue rodado en Canadá. Hacía de portero quebequés. Poco tiempo después de la salida de la película, marcha en Los Ángeles. Su ex suegro Paul Aaron, director de televisión, había convencido Erwin Stoff ser el agente de Keanu. Stoff ha coproducido más tarde algunas de sus películas.

Tras algunos papeles menores, un papel más importante se presenta en 1986 en River Edge. Tras el éxito de la película, ha pasado el finales de los años 1980 aparece en un cierto número de películas de adolescentes, incluyendo Permanente Record, y la comedia de éxito de 1989, Bill & Ted 's Excellent Adventure, con su continuación en 1991 Las Aventuras de Bill y Ted. Este papel marcó muy Keanu. Indicó que «tenía la costumbre de tener pesadillas en los que Ted« ha interpretado Ted »sobre mi lápida». Se ilustra en el mismo periodo en una adaptación de Las amistades peligrosas de Stephen Frears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario